jueves, 11 de octubre de 2012

8 comentarios:

  1. Hola bue día, voy a Odessa, puedo viajar con ustedes y transbordar o pasan por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola puedo mandar correspondencia a Chihuahua, Chih con unstedes? y tienen oficina en Dallas o Ft.Worth.?

    ResponderEliminar
  3. Hola buena tarde me podran informar por favor cual es la diteccion y numero de telefono en dallas. gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias .
    Les informamos que contamos con el servicio de venta de Quesos Menonitas . Tequilas . Cerveza . Carne seca de la mejor calidad , traida directamente de chihuahua la Tierra de la carne .

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nimbre es kucia Quiero preguntar cuanto cobran por la paqueteria cobran.por libra o por tamño de paqute? Tambien quiero saber llevan.cosas de medio uso o tiene k ser todo nuevo. Vi en una de sus publicaciones que vendian queso y cosas traidas de aya mi pregunta es traen cosas por pedido o no.

    ResponderEliminar
  6. Perdon mi nombre es LUCÍA me equiboke.

    ResponderEliminar
  7. Perdon mi nombre es LUCÍA me equiboke.

    ResponderEliminar
  8. Buen día me pueden informar si tienen viajes de chih a Dallas

    ResponderEliminar